Proyectos y Campañas (I)
¿ QUIERES COLABORAR ?Como_ayudar.html
Induyco ha colaborado donando 9 cajas de ropa completamente a estrenar. Ahora mismo se encuentran en el contenedor, camino de Malawi junto con el resto de material recogido.  

Induyco gestiona y comercializa a través de distintos canales de distribución sus marcas propias Tintoretto, Síntesis, Amitié, Mito, Gals&Guys, Bus stop, Síntesis plus
Genetsis va a donar un total de 10 Pc´s y 8 portátiles para que en Malawi puedan seguir aprendiendo en las clases que se imparten en las misiones de María Mediadora. A partir de ahora se podrán impartir clases de grupos más numerosos. 

Genetsis es una agencia digital con más de 14 años de experiencia, gestionado más de 200 proyectos de comunicación online, plataformas 2.0, programas promocionales y de fidelización, posicionamiento SEO/SEM...
¡Colabora también siguiendo nuestro movimiento!
QUIERO AYUDARComo_ayudar.html
¿Sabías que sólo nos ponemos un 15% de la ropa que tenemos?  Por este motivo, creamos el día 17 de noviembre, la primera pop-up store solidaria en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. 

Un lugar donde prendas descartadas por sus dueños se ponen a la venta a precios muy reducidos y donde el 100% de la recaudación va integramente a cubrir primeras necesidades de la misión de Chezi en Malawi.

Colaboran

El proyecto para la ubicación de paneles solares surgió ante la problemática que ocasionaba los cortes de luz en el internado de niñas Amai María en Lilongwe, Malawi.
No sólo las internas sufren las consecuencias de los cortes de luz, también dos de los programas que se desarrollan en el centro: curso de ordenadores y biblioteca.

Los cuatro paneles ubicados en el tejado lateral
del internado alimentan ocho baterías que automáticamente se ponen en funcionamiento en cuanto se produce el corte de luz.
Campaña: Cambio de Armario Solidario
Campaña: Donación Ordenadores 2ª Mano
Campaña: Ropa
Ir a Proyectos (II) >Proyectos_y_Campanas_II.html
La donación de estos equipos para el Orfanato St Mery Rehabilitation Centre de Chezi y el Colegio Publico St Mathias, supone proporcionar “la oportunidad” en una parte del mundo donde estas escasean.
Adquirir estos conocimientos en las primeras fases de su educación les dota de mayores oportunidades de éxito en la finalización de sus estudios de enseñanza secundaria y el inicio de una carrera universitaria. 
La diferencia a veces radica en el nivel de inglés y en el dominio de básicos programas de informática como el Word, el Excel o el Powerpoint. 
Gracias a GroupM y Maxus por esta nueva contribución!
Campaña: Aula de Informática
Campaña: Proyecto Paneles Solares en Amai Maria (Area 49)
Quienes somosQuienes_somos.html
Proyectos y Campañas
Videoshttp://vimeo.com/channels/helpingmalawi
ContactoContacto.html